El poder de los complementos

Pendientes de Novia mod: 0001

Hoy, desde Surflamenca, os traemos un interesante artículo donde os contamos cómo unos adecuados complementos añaden al look un toque distinguido, elegante y transformador. La clave está en conseguir equilibrio entre originalidad y sofisticación. Si queréis saber más, ¡seguid leyendo!.

El tópico de creer que una persona tiene más estilo o más elegancia por lucir un vestido de marca carísimo o calzar unos zapatos valorados en cantidades desorbitadas es totalmente erróneo, ya que el estilo es personal y único en cada persona; independientemente del dinero que destine a su imagen personal.

Al igual que pasa con las prendas de vestir, los pendientes que lucimos o el bolso que escogemos expresan nuestros gustos y preferencias, nuestra personalidad, el estado de ánimo con el que nos sentimos ese día  o siguiendo un protocolo en el evento al que asistimos.

Cada mujer tiene un cuerpo distinto, unos gustos personales, unas ideas distintas, un poder adquisitivo y unas preferencias; por ello, cada una debe llevar los complementos que le gusten, le sienten bien y sobre todo, le hagan sentir cómoda.

Los bolsos, los cinturones, los tocados o los pendientes, entre otros, son artículos que complementan con cualquier vestimenta, consiguiendo añadir un toque más chic y distinguido. Además de las normas básicas establecidas, como por ejemplo para una boda de día lucir una pamela, o de noche un vestido largo, en un entierro vestir de negro o lucir traje de mantilla un Jueves Santo, en el día a día o en numerosos eventos somos nosotros mismos los que establecemos las directrices, la combinación de colores y los atuendos que vamos a lucir.

Vamos a poner un ejemplo práctico: Imaginad un sencillo vestido ajustado de tirantas con falda de vuelo por la rodilla. El vestido como tal nos parecería demasiado sencillo y no nos diría nada; pero este vestido con unos tacones tipo stilettos en color rojo junto a unos prominentes pendientes de aro en la misma tonalidad y un pequeño bolso de mano de pedrería. ¿A que se convertiría en un look totalmente distinto y sofisticado?

Además, estos complementos no tienen por qué ser especialmente caros, ya que podemos encontrar una amplia categoría de productos en el mercado a precios muy competitivos como los que te ofrecemos en Surflamenca, donde ofrecemos una amplia gama de productos muy diferentes entre sí, para poder satisfacer a todos los usuarios; acorde a sus gustos y preferencias.

Tal como dijo la veterana actriz Sophia Loren, “No hay nada que haga más hermosa a una mujer que creer que lo es”; y así es, independientemente de estereotipos, modas o creencias de la sociedad de lo que es bello o lo que sienta bien.

Por ello, nos despedimos diciendo que nosotros os ofrecemos complementos únicos para lucir en todo tipo de acontecimientos; y ya la forma de lucirlos lo decidís vosotras. ¡Hasta la próxima semana!.

CRISTINA MEDIALDEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *