Diademas de flores, el complemento de la temporada

La primavera brilla con fuerza, empieza el buen tiempo, los días son cada vez más largos, las ferias y los eventos entrañables como las comuniones, bautizos o bodas son los protagonistas estos días.

¿Aún no sabes qué ponerte en estos días tan especiales? Os proponemos un complemento muy original que es la estrella de la temporada: las diademas de flores.

Para muchos, estos meses de primavera y verano son los meses favoritos del año; donde la alegría y sol invaden las calles. El buen tiempo da muchas oportunidades de lucir looks muy atractivos y elegantes y los complementos en abundancia dan el toque chic al estilismo elegido.

Son muchos los complementos típicos que se usan en estos eventos especiales o en esta época primaveral, pero sin duda, la diadema de flores el complemento del momento. Como decía Rosario Flores en su canción “Flores, muchas flores”, parece que todas queremos lucir muchas flores.

En la pasada feria de abril de Sevilla y en las ferias venideras los ramilletes de flores en la cabeza de muchas mujeres se llevan la palma dejando atrás a la clásica flor sola, por lo que la abundancia de flores en el pelo es sin duda la elección favorita para muchas.

En Surflamenca os proponemos nuestras diademas florales realizadas de forma artesanal con materiales de alta calidad. Todas están compuestas por flores de terciopelo en diferentes tipos de diademas, tocados  y peinecillos. Os mostramos distintas opciones para llevar a ese bautizo, comunión, boda o evento tan esperado.

Nos encanta llevar esta diadema con el pelo suelto o una sencilla coleta baja, ya que es tan majestuosa que no necesita más. Ideal para combinar con un mono o unos pantalones tipo palazzo, que están a la última.

Este tocado en colores alegres nos encanta para lucir con un recogido estilo griego o romano. Muy bonito combinarlo con un alegre vestido o un sofisticado conjunto.

Este tocado nuestro de flores queda también precioso en un cabello suelto, ya que es muy femenino y original. Combinable con un vestido o cualquier mono o pantalón arreglado.

Si prefieres un elegante recogido te recomendamos este peinecillo con flores rojas y pasteles, cargado de feminidad. Ideal para lucir con un vestido de espalda descubierta o un elegante mono.

¿Qué os han parecido? Si queréis ver más modelos visitad nuestra página web www.surflamenca.com o contactad con nosotros por las redes sociales o teléfono Whatshapp. Esperemos que os haya dado ideas para esos días de eventos y que no sabemos que ponernos. Apuesta por nuestros originales complementos, diseños únicos y de gran calidad. ¡Muchos besos!

CRISTINA MEDIALDEA

5 comentarios de “Diademas de flores, el complemento de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *