fbpx

Pulseras y anillos de Novia

Mostrando 1–30 de 48 resultados

Pulseras y anillos de Novia

Anillo de novia de cristal

47,09

Pulseras y anillos de Novia

Brazalete de novia de nácar

101,85

Consigue una preciosa pulsera de novia para el día de tu boda

¿Quieres lucir espléndida para este día tan inolvidable? En nuestra tienda podrás encontrar todos los accesorios necesarios para completar tu look nupcial y verte hermosa en tu boda. 

Las pulseras de novia para boda enriquecen tu estilismo y te ayudan a resaltar tu imagen para este gran día. 

Sin duda es una joya única, capaz de embellecer tu look de novia flamenca. Recordarás estos momentos imperecederos con gran entusiasmo y alegría.

Cuando piensas en tu outfit de este día, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? 

Seguro que las alianzas de bodas originales y después los anillos, ya que simbolizan el amor entre pareja. Sin embargo, puedes ir mucho más allá.

Existe una infinidad de joyas, las cuales merecen mayor protagonismo del que tienen y es importante encontrar el tipo que más se ajuste a tus preferencias. 

Tienes disponible distintos diseños, así que, tienes varias opciones para elegir la que más te guste. 

Es importante escoger estos productos en función del tipo de vestido de novia que vas a utilizar, el color de tu cabello y el tamaño del ramo de flores. 

La pulsera te acompañará durante todo el evento, por lo que será tu gran aliado. 

¡Descubre una gama de pulseras y anillos para novia que te encantarán!

Obtén la pulsera de plata ideal para novia

Si tienes la fecha fijada para tu día de boda, estarás con los nervios a flor de piel y pensando todos los detalles que te faltan para que todo salga como lo has planeado. 

Tu vestido de novia está en el armario y los accesorios ideales para complementar tu look nupcial en tu mesa, pero sientes que te falta uno. 

Tienes los pendientes, los tocados para el pelo y los collares para lucir espectacular este día y deslumbrar a tu novio en el altar. 

Sin duda, es uno de los momentos más esperados por ti. 

Los complementos tienen un margen de duración más largo que el vestido y al verlo, podrás revivir todos los momentos vividos durante este día. 

Además, son una excelente manera de realzar la belleza del vestido de novia. 

Las pulseras de plata para novia son unas de las joyas más demandadas, debido a su acabado brillante y atractivo. 

Podrás complementar tu look con este increíble accesorio y adaptarlo a tu estilo. 

Te dará un toque de elegancia y lo podrás presumir cuando levantes la copa de champán y brindas por un futuro feliz. 

Descubre esta colección de brazaletes de plata para novia en Sur Flamenca, la cual hemos creado de manera exclusiva para esta ocasión especial. 

Este tipo de pulseras de novios han sido una de las joyas favoritas de las novias por décadas, porque evocan una gran belleza, delicadeza, feminidad, pureza y romanticismo.

Esto se traduce en una fantástica presentación para las bodas y otras citas románticas. 

Cabe destacar que con complementos que resaltan por su formas llamativas y originales, por lo que también podrás llevarlo con otros outfits. 

Son una de las piezas más demandadas por los novios como regalo para eventos especiales. Esto significa que funciona de maravilla como el accesorio ideal.

Las pulseras de plata combinan a la perfección con un vestido de novia blanco, incluso pueden combinarlos con los adornos de tu pelo y los pendientes. 

Conoce las mejores pulseras para regalar a una novia

En nuestra tienda puedes encontrar hermosos brazaletes que brillan por los destellos y cuando son bañadas por la luz del sol. 

Son joyas llamativas, ideales para regalar a una novia. Te ayudarán a no desviar la atención del vestido y a la vez, lo podrás combinar con tus pendientes de novia o los tocados de tu cabello.

Es una opción perfecta para completar tu look de novia, inspirada en la moda flamenca, ya que tienen un diseño único. 

Cada joya está hecha para que la novia sienta que luce una pieza exclusiva, que simboliza el amor y la unión entre parejas.

Las pulseras para chicas se han utilizado por siglos, por su gran estética y porque se adaptan a prácticamente cualquier estilo. 

Estos brazaletes se verán elegantes con un vestido tradicional o un atuendo más moderno. Por esta razón, son una pieza básica en todas las joyerías de novia. 

¿Cómo escoger una pulsera de novia? 

A la hora de escoger una joya, hay una emoción detrás, ya que hay un sentimiento que dice ¡estos son mis pendientes para boda o mi pulsera!

El diseño y el estilo del vestido van a condicionar la elección de los otros complementos, como los pendientes bisutería para bodas o la pulsera, porque es lo primero que se escoge a pensar en el atuendo nupcial. 

En este caso, si tienes un vestido de novia flamenca, entonces tendrás que elegir la pulsera de mujer en base al color de tu vestido y por cuan llamativo quieres que sea este complemento. 

Por ejemplo, si quieres que las miradas recaigan sobre el vestido, entonces será pequeño. Lo mismo ocurre a la inversa. 

De esta manera, podrás crear un look armónico y nada recargado. 

Se recomienda utilizar las pulseras de novios especialmente en primavera y verano, ya que podrás lucirlas con tu traje de manga corta o sin mangas. 

Al llevar los brazos descubiertos, le darás un toque de luz a tu apariencia. 

La bisutería de Sur Flamenca es de gran calidad y precio: nos atrevemos a crear piezas de diferentes acabados. 

Hemos creado los mejores diseños para ti, por lo que no tendrás que dedicar mucho tiempo en encontrar las joyas para novia perfectas para tu boda. Aquí encontrarás tu pulsera de boda ideal. 

Además, otorgan un aire de frescura, naturalidad y combinan de manera impecable con los ramos de flores. El resultado es simplemente espectacular. 

Además, si deseas que tus amigas se lleven un bonito recuerdo de este hermoso acontecimiento, podrás regalarle una pulsera para damas de honor. 

Es un excelente detalle para las invitadas.

Al comprar las joyas para parejas en nuestra tienda online, las recibirás en 24 horas.

Luce en tu gran día este anillo de novia original

El anillo de novia es la pieza de bisutería más importante en el evento de la boda, ya que simboliza el compromiso y la formación de la pareja en unión matrimonial. 

De esta manera, ambos se comprometen a permanecer hasta la muerte y crear un proyecto de vida común. 

Qué momento tan especial, ¿verdad? Más allá de ser una simple joya, es una representación del amor entre dos personas y la promesa de mantener este vínculo en la salud y en la enfermedad. 

La tradición de llevar un anillo el día de la boda remonta al año 1477 y no fué hasta principios del siglo XIX, que se popularizó. 

Si quieres lucir un complemento único el día de tu casamiento, tenemos una gama de anillos de novia, con un estilismo inspirado en la moda flamenca.

Se coloca en el dedo anular de la mano izquierda en el momento del “Sí, quiero”, por lo que tendrás un accesorio que sellará la unión con tu pareja. 

En Sur Flamenca, situada en Sevilla, damos valor a cada detalle, por lo que los anillos de compromiso están minuciosamente diseñados, para que puedas asombrar a tu pareja. 

Sabemos que es importante para ti escoger el anillo de compromiso ideal. Nuestras joyas originales para mujer, están creadas con los mejores materiales del mercado y con un excelente acabado. 

Consejos para escoger tus anillos de novia

Para escoger los anillos para parejas perfectos, debes tomar en cuenta varios criterios, como talla, material del anillo, modelo, detalles y grabado. 

Solo de esta manera podrás elegir de manera adecuada. 

Talla 

El anillo debe adaptarse a tu dedo de manera cómoda, permitiendo su movilidad sin ninguna dificultad. 

Recuerda que es un complemento que llevarás durante todo el evento, por lo que tienes que tomar en cuenta que no te apriete o que no deje marcas en tu piel. 

Material

Los colores mas solicitados son oro amarillo clásico u otro blanco, incluso rosa. 

En nuestra tienda podrás encontrar anillos con tonalidades vivas y atractivas, por lo que podrás presumir de un accesorio diferente y original.

Modelo

Los diseños clásicos son los más populares para los anillo de novia, por lo que es una excelente opción si quieres lucir una pieza de este estilo. 

También dependerá del tipo de vestido que luzcas y del estilo del resto de complementos, por lo que tienes que tomar en cuenta estos detalles.

Detalles

La estética de los anillos ha ido evolucionando con el paso de los años. Ahora, podrás encontrar modelos minimalistas con relieves, con cenefas o con diferentes acabados. 

Tienes a tu disposición un anillo de novia con toques brillantes o con diamantes incrustados. Esto le dará un elemento diferenciador a tu look el día de tu boda. 

Puedes escoger un diseño más llamativo o discreto, dependerá de donde quieres enfocar la atención este precioso día. Elegirlo con tu pareja, siempre será la opción perfecta. 

No dejes tu anillo de novia para último momento

Es mejor elegirlo con calma y encontrar un anillo a la medida es algo que requiere tiempo, ya que solo de esta manera podrás cerciorarte que se ajusta con tu talla, tus gustos y tu estilo de vestido de novia y arras de boda con estilo flamenca.