fbpx

Peinas y peinecillos

Mostrando los 22 resultados

Peinas y peinecillos

Peina de novia

125,57

Increíbles peinecillos para novia

Tu boda es un día memorable y hay muchos detalles de pelo para novia, que se deben tener en cuenta para que todo sea perfecto. 

Entre estos se encuentran la música, los platos que compondrán el menú y por supuesto, el look nupcial. 

Hay complementos que ayudan a resaltar la belleza de la prometida, como los peinecillos para novia. 

Creo que todavía desconoces lo que puede hacer este accesorio por ti y porque es imprescindible para potenciar tu imagen en esta ocasión tan especial. 

Los peinecillos para novia aportan un toque de elegancia en el peinado nupcial y hacen que la novia, resalta las facciones de su rostro.

 Pero, la puedes utilizar en un gran número de eventos, no solo en bodas. 

Además, es fácil de llevar en un bolso, son fáciles de colocar y lo puedes utilizar en cualquier festividad o celebración. 

Sirve tanto para embellecer tu peinado o ayudarte a fijarlo, no importa si se trata de un recogido o una melena suelta.  

¡Conoce los peinecillos que potenciarán tu look en cualquier ocasión!

Luce espléndida con estos peinecillos para bodas

¿Imagínate entrar al altar y que todos los invitados se queden deslumbrados con tu atuendo nupcial? Y ni hablar de los ojos que se le pondrán a tu futuro esposo al verte así de guapa. 

Siempre has soñado con este gran día, ¿verdad? 

Si deseas hacer este gran sueño realidad, entonces estás en el lugar indicado, porque tenemos toda una gama de peinecillos para novia que realzarán tu gran belleza y adornarán tu pelo suelto o recogido para bodas, de manera inigualable. 

En Sur Flamenca sabemos lo importante que es este evento para ti, por esta razón, nos hemos encargado de crear los accesorios más originales y llamativos, para que luzcas magnifica este día.

Tenemos una gran variedad de estos peinecillos para novia, para que puedas comprar peinetas online el que más se ajuste a tu gustos y preferencias. 

También las pueden usar las damas de honor, madrinas, niñas en su primera comunión o bautizos. 

Los peinecillos para novia son el complemento perfecto para lucirlo el día de tu unión matrimonial, porque está compuesto por materiales brillantes y llamativos.

Podrás verte resplandeciente y hermosa para decir el “Sí, quiero” frente a la persona más importante de tu vida. 

Las mejores peinetas de novia

Dentro de los complementos más utilizados por las prometidas el día de su boda, se encuentran las peines de novia para mujer. 

Esto se debe a la gran delicadeza y dedicación que se destina a crear cada una de estas piezas y el acabado. 

Estas peinetas para bodas están hechas para darle un toque especial de feminidad y elegancia a la prometida. 

Podrás bailar hasta la última canción de tu celebración con el pelo perfectamente recogido, debido a su destacable resistencia.

Es una joya para conservar toda la vida y utilizarla en diferentes ocasiones, ya que tiene un exuberante brillo. Estamos seguros de que te enamorarás de esta pieza única. 

Las peinetas de novia se utilizan desde el XXI por las damas, debido a su acabado sofisticado y clásico. 

Es por esta razón, que es una de las piezas más demandadas por las novias y las damas de honor. 

Se pueden utilizar en peinados para fiestas como en outfit de oficina, debido a su versatilidad y decoración. Aunque principalmente, está hecho para el día de boda por su gran belleza. 

Encuentra tu peinas de novia plata

Las peinas de novia de plata son piezas fundamentales para combinarlo junto con el vestido en este gran evento, debido a que destacan la belleza de la prometida y potencian el estilo que has elegido. 

Esto quiere decir, que le podrás dar un toque diferencial, ya que llevaras un adornado de pelo en plata, que te hará verte increíble 

Las damas de honor también pueden emplearlo para acompañarte hasta el altar.

¿Buscas sorprender a tu prometido este día? Entonces este accesorio será tu mejor aliado, porque lucirás resplandeciente con un toque de plata en tu peinado.

Hermosas y brillantes peineta de flores para el pelo

Deja volar tu imaginación con estas peinetas de flores para el pelo, porque tienen una gran versatilidad como adorno para tu peinado nupcial. 

Es un pequeño detalle que realzará la belleza tanto de tu testigo como de tu rostro. 

Para verte perfecta el día de tu boda, es importante que escojas los accesorios adecuados.

En Sur Flamenca tienes a tu disposición todo un catálogo de peineta de flores para el pelo, por lo que podrás escoger entre diversos acabados.

Estos complementos para el pelo, puedes utilizarlo en cualquier época del año. Su fabricación es artesanal y están hechas con materiales de alta calidad y precio. 

Además, son piezas modernas con las que lucirás fresca, elegante y natural. Tienes una propuesta única que podrás lucir con cualquier estilo. 

El diseño de estos accesorios tiene tanta fuerza en las bodas actuales, que muchas novias eligen las formas de su tarta de su casamiento inspirados en el diseño de su peineta. 

Asimismo, las peinetas de boda para el pelo favorecen la armonía en la sesión de fotografías del álbum de boda, el cual se suele hacer en jardines, bosques o playas. 

Estos artículos agregan un toque de magia al momento.

¿Cómo escoger tu peinecillo de novia?

Seguro has pensado, ¿qué tocado de novia para el pelo es el más adecuado para combinarlo con mi vestido?

A continuación, te daré una serie de consejos para que escojas el complemento perfecto para tu atuendo:

Escoger tu peine basándonos en el estilo de tu vestido

Es importante que te fijes bien en los detalles que lleva tu vestido de ceremonia, es decir, si es de formas líneas o al contrario, tiene una forma redondeada. 

En cualquier caso, lo recomendable es que tomes los siguientes criterios:

Si tienes un vestido con formas lineales y quieres destacar este estilo, lo mejor es que escojas un peine minimalista. 

Por el contrario, si quieres darle un toque más romántico a tu look nupcial, entonces escoge un peine con flores.

Por otro lado, si tu vestido tiene formas curvas, lo recomendable es que elijas un peine grande y recargado. 

Por normal general, los vestidos suelen tener dibujos florales, por eso es mejor que escojas adornos florales para el pelo, porque así parecerá que están hechos a la medida del encaje. 

Si aún no has escogido el vestido, pero te has enamorado de una peineta de novia para el pelo, ¡adelante! 

No importa si comienzas a elegir las piezas de tu atuendo en un orden u otro.

Fíjate en tu peinado

El accesorio que más te favorece no es precisamente el que esté a la moda. Una vez que ido a la peluquería, podrás seleccionar el adorno para resaltarlo. 

No a todo el mundo le favorece lo mismo. 

Cuando ya tengas preparado el peinado para tu gran día, intenta darle un acabado armonioso y sobre todo, no escojas un complemento que no sea maleable o difícil de colocar en tu cabello.

En nuestra tienda, tenemos complementos de pelo para novia de textura fácil para que puedas aplicarlo de manera sencilla. 

En cualquier caso, es importante que escojas muy bien tu peinado, y que fijes cada mechón con la ayuda de horquillas para bodas.

No importa si tienes flequillo, es importante que te sientas cómoda y guapa, ya que esta celebración será muy larga y es importante disfrutar y no estar pendiente de que tu pelo esté perfecto. 

Toma en cuenta si tu boda es de día o de noche

Si vas a celebrarlo de noche, entonces es aconsejable que utilices los tocados para el pelo  con brillos. 

Así podrás combinarlo con un vestido con un encaje brillante y lucir fantástica durante todo el evento, incluido tu baile de novia. 

¿Llevarás velo?

El velo solo se emplea hasta llegar al altar, después ya no lo necesitarás. En su lugar, quedará el complemento de tu cabello, por lo que cobra mucha importancia. 

Tenemos todo una gama de accesorios para el pelo de novia que te permitirán lucir hermosa con tu velo de novia. 

Si deseas que se vea en la foto, entonces puedes escoger un peinado que se vea de lado. De esta manera, quedará grabado por siempre en el álbum de la boda. 

¿Quieres volverlo a usar tras la boda?

En Sur Flamenca tiene una serie de peinas de novia online que podrás utilizar en diferentes eventos, como bodas, ceremonias, comuniones, fiestas u otras opciones. 

También puedes usarlo en tu universo de bodas, como recuerdo de un día inolvidable e importante. 

Todos los diseños de esta tienda están hechos para que puedas presumir de un tocado precioso, brillante o floral en cualquier acontecimiento, por lo que no te tendrás que preocupar de dejarlo en el baúl de los recursos, una vez finalice la boda.

En nuestra tienda, situada en Sevilla, buscamos ofrecerte artículos de excelencia y esto implica, fijarnos en cada detalle de los complementos y buscar los mejores diseños, colores y precios para ti. 

Tener todo preparado el día de tu boda es algo esencial para ti, por esto estamos comprometidos a ofrecerte un servicio magnífico. 

Para comprobar lo que estamos diciendo, solo tienes que realizar tu primer pedido y palpar con tu propias manos la calidad de cada peineta y ver la perfección de sus acabados. 

Queremos que luzcas impecable el día de tu boda, porque es un día de unión y celebración. Mereces verte hermosa y cómoda. 

 

Para eso estamos aquí, para ofrecerte tu producto de bisutería ideal.