fbpx

Pasadores y horquillas de Novia

Mostrando los 12 resultados

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

24,15

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

116,73

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

60,38

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

46,29

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

36,22

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

116,73

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

108,67

Pasadores y horquillas de Novia

Horquilla de novia

76,47

Pasadores y horquillas de Novia

Pasador de novia

48,70

Pasadores y horquillas de Novia

Pasador de novia

84,70

Pasadores y horquillas de Novia

Pasador de novia

76,76

Pasadores de pelo ideales para tu boda en SurFlamenca

Los pasadores de pelo se han vuelto a convertir en uno de los productos para bodas más populares, gracias a la influencia de ciertas celebridades. 

No importa si lo quieres combinar con otros adornos para el cabello de novia y otros accesorios para el pelo de mujer, siempre es recomendable tener varios a la mano para cada ocasión.

Tampoco es necesario tener el pelo largo o corto para lucirlo, puedes emplearlo con cualquier peinado y disfrutar del acabado que te proporciona. Dentro de nuestra tienda podrás encontrar pasadores de todo tipo, con diferentes presentaciones. 

Estos artículos se utilizaban en gran medida en los emblemáticos años 90, donde los peinados de moda destacan por ser recogidos con horquillas. Además, eran los accesorios principales en los looks de las novias en la boda y la dama o damas de honor. 

Tener pasadores para el cabello  para mujeres te permitirá darle forma a tu peinado y un toque de personalidad a ti y tus invitadas o damas de honor. Usar el mismo utensilio hará que puedan verse en perfecta sincronía con la novia.

En Sur Flamenca queremos ofrecerte la mejor gama de productos para que puedas sentirte cómoda y bella en cada momento. Una boda es un día especial y sabemos lo importante que es para ti lucir perfecta en este gran evento.

¡Conoce los pasados de pelo ideales para tu boda!

Accesorios para el pelo de novia

Comprar accesorios para el pelo de novia de forma online es una ventaja que tienes disponible. Podrás adquirir estos elegantes y brillantes horquillas y pasadores para el pelo de la boda, para que puedas lucir impecable el día de tu casamiento.

Tienes varios estilos para elegir y solo a un clic de distancia, es decir, no tendrás que salir de casa para recibirlo. Además, estas pinzas de mujer únicas, las puedes combinar con tu traje de novia de excelente calidad.

Este catálogo de pasadores de novia y otros accesorios que tenemos en Sur Flamenca son ideales para adornar cualquier tipo de peinado, no importa si es suelto o recogido. Tener esos accesorios de pelo de boda embellecen tu look de este día.

Estos artículos también los puedes utilizar de forma diaria y deslumbrar en cualquier cita o evento. Son piezas u horquillas para el pelo de mujer, son prácticas, te darán un toque chic y no dejan indiferente a nadie a los lugares a los que asistas. 

Las horquillas de pelo para boda y la persona invitada son una maravillosa opción para embellecer el cabello y el rostro.

Apliques para el pelo de las novias

En Sur Flamenca podrás encontrar productos de gran calidad para complementar tus looks nupciales. Somos una reconocida marca de artículos para bodas y obtendrás garantía en cada compra que realices.

Podrás recoger tu pelo con estos apliques y emplearlos para tenerlo perfecto o como un adorno adicional a tu peinado. Es uno de los arreglos más importantes de tu look, ya que es determinante a la hora de sentirte cómoda y segura en este gran día. 

Los apliques para el pelo nupcial es uno de los artículos adornos para el cabello y accesorios favoritos para el cabello de boda, por su estilo, elegancia y facilidad para ser colocado. Además, estas pinzas de pelo te darán un toque distintivo y llamativo. 

Sutiles horquillas de novia para el pelo

Una vez que hayas escogido el vestido de novia para tu boda, el segundo paso es decidir los mejores complementos para el pelo que llevarás para completarlo. 

Lo más importante es que tengas un look equilibrado, es decir, que no tengas una sobrecarga del mismo accesorio. 

Puedes escoger estas sutiles horquillas para que no sean lo más llamativo de la vestimenta, ya que también este punto es importante. 

Estos productos son los más usados por las novias, porque pueden utilizarse debajo del moño y que podrán lucirse en el velo, colocado en la parte superior.

Es un complemento ideal para los atuendos nupciales clásicos. Además, una horquilla para el pelo te ayudará a marcar la belleza de tu peinado. 

Estos artículos también se pueden emplear con peinados sueltos y juveniles, que quieren lucir discretos. En este caso, las melenas con ondas ligeramente pronunciadas y dos horquillas para el pelo, quedarán perfectos en la novia y las damas de honor. 

Pequeñas horquillas novia de Swarovski

Los cristales de Swarovski de alta calidad que no tienen nada que ambicionar a otros materiales que existen en el mercado. Es por esta razón, que lleva más de 123 años liderando este mercado. 

Estos productos están hechos por fórmulas químicas que dan como resultados preciosas horquillas para novia, las cuales incluyen piedras preciosas. Estos accesorios para el cabello para novia son imprescindibles para tu look nupcial.

Las horquillas para novia de Swarovski tienen una gran cantidad de reflejos, que te proporcionará un estilismo único. Además, resulta fácil de combinar tu vestimenta y peinado para las bodas. 

Los cristales utilizados en estos artículos son diferentes en color y forma a otros que se encuentran en el mercado y agregan una dimensión de brillo a la novia en este día memorable. 

El cristal de Swarovski emplea su sello en los productos de su joyería, lo cual te garantiza todas estas propiedades mencionadas. Es el mejor pasador para el pelo que puedes encontrar. 

Las horquillas para el pelo con pedrería se convertirán en tu opción favorita. 

Conoce las horquillas de moño para novia

Uno de los detalles más importantes en la vestimenta nupcial son las horquillas de boda son livianas, las cuales se colocan para embellecer y darle un mejor acabado al peinado de la novia. 

En la tienda de Sur Flamenca, situada en Sevilla, tienes una variedad de opciones que se ajustarán a tu estilo moderno elegante y le darán un toque mágico a tu cabello nupcial de boda y a los accesorios. 

Tienes a tu disposición horquillas para moño de diferentes tamaños para que los puedas combinar de diversas maneras. 

Además, obtendrás una mejor sujeción en tu peinado y le darás un acabado estético que destaca en tu gran día. 

Las horquillas de moño decoradas le darán un toque de luz a tu pelo para la boda de novia con este pequeño accesorio elegante y femenino, con excelente calidad-precio. Es una excelente decoración para el pelo.

Incluimos servicio de envío, económico y seguro. 

Estas horquillas las puedes lucir tanto en primavera como en verano, así como en otras estaciones del año. ¡Embellece tu look nupcial con estos preciosos artículos!