5 Pendientes grandes para el verano

Pendientes Teria Yabar mod: 109349–186E

 

¡Hola a todos! Desde Surflamenca os vamos a contar cómo empiezan a ser tendencia en esta época del año los pendientes de gran tamaño, aportando sensualidad y feminidad al look. Para las más discretas y para las más atrevidas, estos pendientes no dejarán indiferente a nadie.

Sin duda, los complementos ganan protagonismo en los meses de verano, ya que, debido a las altas temperaturas, usamos prendas más ligeras y dejamos al descubierto más parte de nuestro cuerpo. Pulseras, tobilleras, collares, tocados florales, pamelas, bolsos, y sobretodo pendientes, son los favoritos.

El buen tiempo llama a la gente a salir a la calle, a las terracitas, a restaurantes, a bares de copas, discotecas, a pasear por la playa, entre muchas otras cosas. El bronceado en nuestra piel, el pelo aclarado y sentir la tranquilidad en nuestra piel nos hace felices y nos invita a ponernos bien guapas para acudir a distintos eventos.

Os proponemos estos pendientes de la firma Teria Yabar de alta calidad y los traemos al mejor precio. De inspiración boho, con plumas, con crochet y estilo étnico, sin duda son las tendencias de la temporada. ¡Apuesta por uno de ellos y acertarás seguro!.

Pendientes Teria Yabar mod: 109349–186E

El festival de la música Coachella ha traído una inspiración boho total, y estos pendientes en tono turquesa que nos recuerdan al mar, son un aliado perfecto para esas encantadoras noches de verano.

Pendientes Teria Yabar mod: 1010051

En tops, en camisas, en bolsos, y también en pendientes, el crochet es también tendencia desde hace unos años. Estos pendientes blancos alargados con crochet en medio nos recuerdan a un estilo elegante a la vez que moderno.

Pendientes Teria Yabar mod: 1013756

Pendientes en forma geométrica acompañados de tacha en tono cristal. Este par sin duda es súper original y llamativo. Tonos pasteles mezclados con un estilo moderno , aportan un aire atípico y distinto.

Pendientes de aro

Para las amantes de los aros, estos pendientes son ideales. En tonos rojos y verdes son muy originales. Genial para llevar con cara despejada y un look sencillo.

Pendientes Teria Yabar mod: 1010079

Nos fascinan estos pendientes alargados con tacha tipo mármol, cuerpo dorado y flecos. Es un modelo que afina rasgos,  muy femenino y sofisticado.

Y a vosotras, ¿qué os parecen estos cinco modelos? A nosotras nos han encantado todos, distintos entre sí para las diferentes ocasiones. Todos son tendencia total y le darán a tu look ese toque chic y diferente. Podrás encontrarlos en nuestra tienda online. ¡No te quedes sin ellos!

CRISTINA MEDIALDEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *